Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘La reina del flow’ tendrá una versión para los Estados Unidos: ¿quién sería la protagonista?

La aclamada serie de Caracol Televisión llegará al país norteamericano. Además, se conoció quién estaría dándole vida a Yeimy Montoya en esta nueva entrega de la ‘La reina del flow’.

‘La reina del flow’ tendrá una versión para los Estados Unidos: ¿quién sería la protagonista?

La reconocida serie de Caracol Televisión ‘La reina del flow’ tendrá su versión en Estados Unidos. Su protagonista sería la cantante Becky G.

Según Deadline, el medio especializado en noticias del entretenimiento de Hollywood, ya se trabaja en la preproducción de ‘Queen of flow', una adaptación de ’La reina del flow’ de Caracol Televisión.

Además, la cantante y actriz Becky G está en negociaciones para el personaje principal de Yeimi Montoya, que en la versión original es interpretado por Carolina Ramírez.

‘Queen of flow’ se realizaría en una coproducción entre Universal Television y la productora Westbrook Studios, propiedad de Will Smith, para la plataforma Peacock, propiedad de la NBC.

Publicidad

El guion estaría a cargo de Jorge Reyes, quien es reconocido en la televisión norteamericana por escribir y producir programas como ‘La reina del sur’ y ‘Rescate 77’.

No sobra recordar que ‘La reina del flow’ se convirtió en un éxito mundial en la plataforma Netflix, donde estuvo varias semanas en el primer lugar.

Publicidad

En cuanto a la producción ejecutiva de la nueva versión de ‘La reina del flow’, destacan nombres de reconocidos productores internacionales como Terence Carter, David Boorstein, Tucker Tooley y Lisette Osorio, vicepresidenta de ventas internacionales de Caracol Televisión.

‘La reina del flow’ se ha transmitido en más de 80 países del mundo en su versión original, ganó el premio Emmy internacional a mejor telenovela en el 2019 y ocupó los primeros lugares en Netflix tras su lanzamiento.

Una historia que está lista para conquistar a la audiencia estadounidense, con mucho flow.

Otra noticia que podría interesarle:

Día a día, programa de Caracol Televisión, estrena presentador


Sin duda, Día a díaes uno de los programas favoritos de los colombianos. Con 20 años al aire, este matutino le ha sacado risas y hasta lágrimas a varios televidentes.

Publicidad

Tras finalizar La Descarga, Carlos Calero regresó al programa. Sin embargo, la presencia de un nuevo presentador dejó atónito a más de uno.

Y es que junto a Carolina Cruz, Carolina Soto, Catalina Gómez, Iván Lalinde y Carlos Calero llega Jhovanoty, quien al parecer le pondrá una pizca de humor al programa mañanero de Caracol Televisión.

Publicidad

“Llegó un nuevo integrante a nuestra familia Día a día. Es Jhovanoty”, se puede leer en una publicación del programa en Instagram.

  • Publicidad