Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La supermodelo Bella Hadid se convierte en un ser de tercera dimensión en el Metaverso

Quienes ingresen a este mundo digital para hacer fiestas, ir de compras o vender sus productos serán recibidos por la hermosa estadounidense.

La supermodelo Bella Hadid se convierte en un ser de tercera dimensión en el Metaverso

La supermodelo Bella Hadid pasó de la pasarela al Metaverso con el lanzamiento de CY-B3LLA, una colección de tokens con obras de arte basadas en escaneos 3D de su rostro y cuerpo.

La joven de 25 años dijo a Reuters, en una entrevista desde Nueva York, que estaba intrigada por los entornos de mundo virtual compartidos y que quería hacer "versiones geniales" de sí misma después de obsesionarse con los videojuegos durante la pandemia de COVID-19.
Anteriormente, expresó en su cuenta de Instagram que había creado las NFT para "fomentar los viajes, la comunidad, el crecimiento, la fantasía y las interacciones humanas".

Publicidad

Los NFT son un activo digital que existe en blockchain, un registro de transacciones guardado en computadoras en línea. Todo tipo de objetos digitales, incluidas imágenes, videos, música y texto, se pueden comprar y vender como NFT.

"Fue superdivertido", dijo Bella Hadid sobre el proceso, diciendo que los resultados finales realmente tienen sus "expresiones faciales exactas".

La inspiración para los NFT CY-B3LLA provino de 10 países diferentes, con aportes de artistas locales.

"Ver qué tipo de versión de mí inventó su cerebro fue realmente interesante... Hay tantas versiones diferentes de mí que podrías hacer y ninguna que yo pudiera soñar", comentó Bella Hadid.

Publicidad

Las ubicaciones y los activos digitales que lo acompañan se revelarán entre ahora y septiembre, con el primer lote con imágenes de un Hadid de estilo robótico inspirado en Japón.

Cada NFT también funciona como un pasaporte a una comunidad global, desbloquea recompensas y permite al titular acceder a eventos reales a los que asiste Hadid.

Publicidad

Aún no se ha anunciado la fecha en que se pueden adquirir estos NFT, pero los compradores interesados pueden registrarse en línea. "Es realmente emocionante ver que la gente realmente quiere participar", afirmó Bella Hadid.

"Cada vez que publico algo, se siente como una fiesta de cumpleaños, como si nadie fuera a aparecer. Y ha sido muy agradable ver... a la gente en realidad... sintonizarse y comprenderlo", sostuvo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.