Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

La voz de exparticipante de ‘Yo me llamo’ brilla en serie sobre José José

josejose.jpg

Manuel José no solo jugó un papel definitivo en la serie de Telemundo sobre el cantante sino que lo interpretó en otra producción.
En ‘José José, el príncipe de la canción’, el colombiano interpreta los clásicos de este artista. Fueron dos meses de grabación, en los que Manuel José interpretó alrededor de 20 temas del príncipe de la canción.
A la vez, Manuel José tuvo el privilegio de protagonizar otra serie, sobre la vida de su ídolo.
“Es una serie que se llama ‘Crónicas de sábado’; fue una experiencia maravillosa en la actuación. Nunca había tenido la oportunidad de dedicarme de lleno hacer un papel como este con tanta responsabilidad y con tanta exigencia, porque interpretar a José José en los altibajos emocionales de su vida es muy difícil, pero bueno echamos mano del histrionismo”, explica.
Y aunque ha sido un honor interpretar momentos de la vida de este gran cantante, Manuel José sigue su camino deleitando a sus seguidores en otros escenarios con temas propios.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO