Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La Voz Kids regresa a las noches del Canal Caracol

La sexta temporada de este programa musical llega con novedades como el bloqueo. Y además de los reconocidos entrenadores, grandes artistas se unen para asesorar a los participantes.

Thumbnail

Este lunes, a las 8:00 p.m., los colombianos comenzarán a disfrutar del regreso La Voz Kids en el Canal Caracol, que reunirá a concursantes entre los 5 y los 15 años que, con su talento, buscarán que los entrenadores Andrés Cepeda, Kany García y Nacho giren su silla.

Sin embargo, durante las audiciones a ciegas de La Voz Kids los artistas podrán evitar que alguno de sus compañeros se voltee para quedarse con uno de los participantes, todo oprimiendo el botón de bloqueo, lo que hará más emocionante la competencia en esta primera etapa del concurso.

Iván Lalinde será el nuevo presentador de La Voz Kids en compañía de Laura Acuña.

Además de los entrenadores, reconocidos artistas los acompañarán como asesores vocales: Arelys Henao, Cali y el Dandee y Alejandro Santamaría.

Publicidad

La reina de la música popular invitó a los colombianos a “que no se pierdan la oportunidad de disfrutar de una experiencia única y maravillosa, de aprendizaje, de risa, de alegría, de unión familiar”.

  • Publicidad