Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Las diferencias entre Shakira y Piqué durante encuentro cara a cara con sus abogados

Mientras la cantante recibe elogios al verse radiante, el deportista dio mucho de qué hablar por su actitud. ¿Hay posibilidades de llegar a un acuerdo?

Las diferencias entre Shakira y Piqué durante encuentro cara a cara con sus abogados

Shakira y Piqué se reencontraron para una nueva conversación sobre su separación y la custodia de sus hijos, Milan y Sasha. La artista llegó acompañada de sus abogados Pilar Mañé y Diego Muñoz, y Gerard Piqué, con el bufete de Ramón Tamborero, despacho en el que se realizó la reunión. A su llegada, ninguno quiso dar declaraciones a los medios de comunicación.

Según el diario español La Vanguardia, el deportista solo estuvo hora y media en la reunión, citando que está cansado de las interminables dilaciones para llegar a un acuerdo en la negociación, llena de reuniones, cláusulas y contraofertas inaceptables.

Publicidad

Por su parte, Shakira estuvo animada, se veía radiante como solo ella suele hacerlo y a las afueras del lugar la esperaban cientos de seguidores. Todavía hay posibilidades de ambas partes para llegar a un acuerdo legal y evitar ir al indeseado juicio, de acuerdo con lo informado por los medios.

Ninguno de los dos quiere sentarse en un banquillo para definir el futuro de los menores, aunque sus planes de vida van en sentidos opuestos. Shakira desea fijar su residencia en Miami, mientras que Gerard Piqué no solo tiene sus proyectos en España, sino que ha comenzado una nueva relación con Clara Chía.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.