Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Las fortalezas que les dieron ventaja a Paola y Galo, ganadores del Desafío The Box 2021

Los concursantes se alzaron con la copa tras una dura y reñida prueba. Así fue para ellos el último reto que los llevó al premio de 800 millones de pesos.

Thumbnail

Los semifinalistas deEl Desafío The Box 2021, Juan Manuel, Galo, Paola y Madrid, dejaron todo en el Box Negro en la última prueba para definir los ganadores del programa.

Tras una reñida competencia, Galo, de Omega, y Paola, de Alpha, inmortalizaron su nombre en la copa y se hicieron con el jugoso premio de $800 millones, 400 para cada uno.

Vea también:La ciudad de Roma se trasladó a la Medellín de los años 80 gracias a ‘El olvido que seremos’

"Un desafío demasiado complicado, aparentemente, la gente lo ve desde sus casas como si fuera fácil. Es un trabajo de mucha mente, aparte de físico es más mental, aguantar todos los golpes que te das, el hambre, no poder dormir, la ansiedad más que todo, es como tratar de manejar eso y no es fácil", manifestó Paola.

Publicidad

Ella y Madrid se mantuvieron parejas en los obstáculos de la competencia, pero al final Paola logró tumbar los pines antes que Madrid, de Omega.

"Fue la prueba más compleja, un obstáculo que nos reventó, por decirlo así. Gracias a Dios eso se supo sacar adelante, ese es el resultado de la constancia durante este Desafío", manifestó Galo.

Los participantes tenían que pasar un obstáculo, en el cual Juan Manuel se cayó en varias oportunidades y Galo logró pasarlo, consiguiente aventajar a su contrincante.

Publicidad

El premio al más humano, por medio de votación del público, fue para Olímpico.

Al finalizar el programa, quedaron las inscripciones abiertas para la próxima versión de El Desafío The Box.

  • Publicidad