Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Las Villamizar: Shany Nadan revela lo que más disfrutó de interpretar a Carolina

La nueva producción del Canal Caracol se estrena el 18 de abril.

Thumbnail

En‘Las Villamizar’, nueva producción del Canal Caracol, la actriz ecuatoriana Shany Nadan es Carolina Villamizar, una mujer elegante, conservadora, responsable, controladora y dispuesta a todo por sus hermanas.

Este proyecto me encanta porque es de acción, no es una novela histórica, es 100% acción, de espionaje, habla mucho del poder femenino, de la familia, del amor entre hermanas, del querer hacer justicia. Son mujeres muy valentonadas, guerreras, entrenadas para la guerra”, cuenta la actriz.

Carolina y sus hermanas son espías de la insurgencia, tienen una doble vida. Su lado guerrero le dio los más grandes retos a Shany.

“Tuve una lesión al inicio del proyecto y Carolina es ambidiestra. Me ha tocado hacer todo con la mano izquierda, así que ese fue un gran reto para mí”, asegura.

Publicidad

Así mismo, fue un desafío “aprender a usar la ropa de combate, manejar sables y tanta utilería alrededor, aprender cómo sacar el cuchillo, la pistola de la época, las capas, la capucha”.

Y su vida de la alta sociedad, que también se disfrutó.

Publicidad

“Particularmente, Carolina, lo que hemos planteado a nivel estético y visual, es una mujer muy elegante, emperifollada, con sus tocados, siempre está divina, regia, entonces sí tiene más elementos”, señala.

Además de su personaje como Carolina, Shany Nadan conectó con las también protagonistas Majo Vargas y Estefanía Piñeres.

“Con las dos hermanas hemos creado una sinergia muy especial. Te podría decir que es la más especial de toda mi carrera, así de especial. Somos hermanas realmente dentro y fuera del set”, afirma.

En la familia Villamizar, Carolina tendrá un rol de guardiana que busca compensar el riguroso trato de su padre. Véala a partir del 18 de abril en el Canal Caracol.

  • Publicidad