A Moisés Angulo le volvió el alma al cuerpo cuando por un milagro su esposa, Diana Mayorga, con quien lleva 35 años de matrimonio, se salvó de morir por causa de
‘Late mi corazón’ inició siendo un sencillo con mensaje de aliento y esperanza para las personas contagiadas con COVID-19, también para las familias que han perdido a sus seres queridos.
Sin embargo, el sencillo luego se convirtió en su fuerza cuando su esposa estuvo a punto de perder la vida por causa del coronavirus.
“Es intubada, permanece 26 días en la clínica, y yo allí, en un día de desespero (…) Empiezo a cantarle la canción y ella mueve sus piecitos, estaba en una sedación profunda, así que no estaba consciente. Yo le dije llorando: ‘Esta canción te la dedico y la voy a hacer como un homenaje a ti porque sé que vas a salir de aquí”, reveló Moisés Angulo.
Publicidad
Añadió: “La vida nos ha cambiado, nos ha dado un vuelco muy grande. Nosotros somos una pareja de fe, estamos muy agradecidos porque sin lugar a duda es un milagro lo que sucedió en su vida”.
Moisés Angulo asegura que en medio de 'Late mi corazón' hay esperanza de gratitud.