Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Laura González, una caleña con alma cartagenera, es la nueva virreina universal de la belleza

AFP

Interpretó a Chechi en La Cacica, serie del Canal Caracol. Su seguridad, vestuario, pasarela y respuestas inteligentes la mantuvieron como una de las favoritas.

La candidata de Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peters, de 22 años, se convirtió el domingo en la nueva Miss Universo, durante un certamen celebrado en la ciudad estadounidense de Las Vegas.

Laura es la sexta virreina universal colombiana que ha sido elegida en Miss Universo.

“¿Cómo le explicaría el término terrorismo a un niño?”, fue la primera pregunta que le hicieron al quedar entre las cinco finalistas.

Publicidad

“Le pediría, por favor, que su generación, e incluso la mía ya no puede estar llena de armas. Por favor, más libros, más cultura, más amigas, más amor”, contestó.

Ya, entre las tres finalistas, a la pregunta “¿cuál es esa cualidad de la que se siente más orgullosa y cómo la aplicaría como Miss Universo?”, respondió: “Con pasión entrego todo mi ser, en cada escenario que piso. Así lo hice como actriz, así lo hice como Colombia y no dudo que así lo haría como Miss Universo”.

Publicidad

Laura mide 1,78 metros, nació el 22 de febrero de 1995 en Cali pero fue criada en Cartagena, donde estudió en el Gimnasio Moderno.

También se preparó en arte dramático en la escuela de formación actoral Casa Ensamble y habla inglés y francés. ​

Durante el certamen reveló que sufrió de matoneo en la niñez. “Yo era la gordita de la clase y eso me dolió mucho, pero también me mostró cómo ser fuerte y cómo ver el alma de las personas”, dijo.

Laura González, virreina universal. Foto de AFP

Publicidad

La 66 edición de este concurso, que contó con las actuaciones de Fergie y Rachel Platten, reunió a casi 100 mujeres de todo el mundo y celebró la participación por primera vez de Camboya, Laos y Nepal.

El humorista estadounidense Steve Harvey presentó por tercera vez el certamen.

Publicidad

Señorita Sudáfrica es coronada como la nueva Miss Universo 2017 |...  

  • Publicidad