Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Leonor, un símbolo de igualdad que conmovió a los entrenadores de La Voz Senior

La señora de 88 años, que cantó 'Escándalo', invitó a las mujeres a “luchar, ser valientes y hacer lo que muchos no se atreven”. Además, dijo que fue la primera taxista de Colombia.

La adorable mujer interpretó el tema 'Escándalo' de R. Cárdenas y R. Fuentes, en el diamante de La Voz Senior.
La adorable mujer interpretó el tema 'Escándalo' de R. Cárdenas y R. Fuentes, en el diamante de La Voz Senior.
Imagen: YouTube La Voz Colombia

Leonor, una mujer de 88 años, oriunda de Boyacá, cautivó al público y los entrenadores de La Voz Senior siendo un ícono de la igualdad.

La adorable mujer interpretó el tema 'Escándalo' de R. Cárdenas y R. Fuentes, en el diamante del programa.

Al acabar su presentación, Leonor agradeció a los entrenadores y resaltó que le "encanta estar en frente de estas tres eminencias musicales conocidas a nivel nacional e internacional”.

También, precisó la importancia del amor para los actos de la vida diaria.

Publicidad

A pesar de que los entrenadores no giraron su silla, Leonor sorprendió a todos los presentes durante la velada, pues reveló un dato bastante curioso. Y es que la mujer de 88 años comentó que fue la primera taxista del género femenino en Colombia.

Publicidad

“Yo tuve la oportunidad de ser la primera conductora de taxi en Colombia. Entonces yo les digo a todas mis mujeres colombianas, luchen, sean valientes y hagan lo que muchos no se atreven a hacer”, expresó Leonor.

Después de esta intervención, los entrenadores alabaron a Leonor.

Andrés Cepeda resaltó que es una pionera de la igualdad de género, mientras que Kany García recalcó: "Gracias a mujeres como usted, nosotras hoy en día podemos ser taxistas, o ser lo que nos dé la gana".

Después de su agradecimiento, la entrenadora puertorriqueña acompañó a la mujer de 88 años tras bambalinas y le otorgó un fuerte abrazo.

Publicidad

  • Publicidad