Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Letitia Wright sufre accidente durante rodaje de 'Pantera Negra: Wakanda Forever'

La actriz que interpreta a 'Shuri' fue hospitalizada por causa de algunas heridas leves. Por fortuna, el incidente no afectará la agenda de producción.

Letitia Wright hospitalizada tras un accidente durante la filmación de 'Pantera Negra: Wakanda Forever'

Letitia Wright, quien da vida a 'Shuri' en las películas de Pantera Negra en el universo cinematográfico de Marvel, sufrió recientemente un accidente que la obligó a ser ingresada en un hospital.

La actriz de 27 años tuvo algunas lesiones leves mientras filmaba 'Pantera Negra: Wakanda Forever', secuela de la franquicia que actualmente se encuentra en grabación. Aunque el lugar de la producción está ubicado en Atlanta, el incidente tuvo lugar en Boston.

"Letitia Wright sufrió heridas leves hoy mientras filmaba un truco para Pantera Negra: Wakanda Forever. Actualmente está recibiendo atención en un hospital local y se espera que sea dada de alta pronto", informó un vocero de Disney en un comunicado el pasado miércoles.

De acuerdo a informes de The Hollywood Reporter, Letitia Wright se encontraba grabando una escena que involucraba hacer alguna especie de acrobacia encima de una plataforma.

Publicidad

Hasta ahora Marvel no se ha pronunciado respecto a que este accidente pueda afectar el cronograma de producción de la película. Se dice que el filme será estrenado en julio de 2022.

  • Publicidad