Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lina Tejeiro habría llamado oportunista a su ex Andy Rivera

La actriz, que celebró por todo lo alto su cumpleaños en Villavicencio, lanzó una dura indirecta contra el cantante pereirano.

Lina Tejeiro.jpg

Lina Tejeiro cumplió 29 años y tuvo un gran festejo con familiares y amigos, sin embargo, no dejó pasar una curiosa casualidad con su exnovio Andy Rivera, a quien habría tildado de oportunista.

La actriz escribió en Twitter: “marketing oportunista”, mensaje que para muchos de sus seguidores iba dirigido al cantante pereirano, pues este lanzó una nueva canción precisamente el día del cumpleaños de ella, que fue el pasado jueves 8 de octubre.

Publicidad


“¿Por qué no lo toma como una dedicación de cumpleaños?, ¿Qué tal? ¿Y si lo hacía con buena intención? Digo, él jamás ha dicho algo malo de ti... O pues en mi opinión”, escribió una seguidora de Lina.

Sin embargo, otras personas recordaron que el artista de música urbana también dio de que hablar con videos que publicó interpretando canciones de desamor, cuando ella estaba en otra relación sentimental.

Publicidad

La actriz, de igual forma, se gozó la celebración de su cumpleaños número 29.

En Villavicencio, su ciudad natal, festejó al ritmo de música llanera, con sus familiares y amigos, incluso estuvo la presentadora Jessica Cediel.

  • Publicidad