Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Llegan las superbatallas a La Voz Kids

Los equipos de Natalia Jiménez, Andrés Cepeda y Jesús Navarro están más preparados que nunca para esta nueva etapa.

Thumbnail

La Voz Kids no deja de sorprendernos con el talento de los niños en Colombia . Más de 12 mil se inscribieron al concurso musical, de los cuales 118 llegaron a las audiciones a ciegas; 81 pequeños pasaron a las batallas y luego de enfrentarse en grupos de 3 avanzaron solo 27.

De esta manera llegan las superbatallas a La Voz Kids, una nueva etapa en la que los 27 niños vencedores ahora se enfrentarán musicalmente por un cupo a la fase final.

Los equipos de Natalia Jiménez, Andrés Cepeda y Jesús Navarro están conformados por 9 niños cada uno. Ellos se enfrentarán en las superbatallas de La Voz Kids.

La mecánica será de la siguiente manera: 3 niños de un mismo equipo competirán por un solo cupo a la nueva fase, esta vez no interpretarán una misma canción, sino tres temas diferentes. Uno de ellos avanzará y los otros dos saldrán de competencia.

Reviva este lunes las emociones en La Voz Kids con los 27 niños que aún siguen en el juego, solo por el Canal Caracol.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.