Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Llegan las superbatallas a La Voz Kids

Los equipos de Natalia Jiménez, Andrés Cepeda y Jesús Navarro están más preparados que nunca para esta nueva etapa.

Thumbnail

La Voz Kids no deja de sorprendernos con el talento de los niños en Colombia . Más de 12 mil se inscribieron al concurso musical, de los cuales 118 llegaron a las audiciones a ciegas; 81 pequeños pasaron a las batallas y luego de enfrentarse en grupos de 3 avanzaron solo 27.

De esta manera llegan las superbatallas a La Voz Kids, una nueva etapa en la que los 27 niños vencedores ahora se enfrentarán musicalmente por un cupo a la fase final.

Publicidad

Los equipos de Natalia Jiménez, Andrés Cepeda y Jesús Navarro están conformados por 9 niños cada uno. Ellos se enfrentarán en las superbatallas de La Voz Kids.

La mecánica será de la siguiente manera: 3 niños de un mismo equipo competirán por un solo cupo a la nueva fase, esta vez no interpretarán una misma canción, sino tres temas diferentes. Uno de ellos avanzará y los otros dos saldrán de competencia.

Publicidad

Reviva este lunes las emociones en La Voz Kids con los 27 niños que aún siguen en el juego, solo por el Canal Caracol.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.