show caracol
9:39 am - 15 de Marzo de 2017

¡Lo confesó todo! Ben Affleck habló sobre su adicción al alcohol

El reconocido actor de Hollywood usó las redes sociales para agradecerle a su exesposa, Jennifer Garner, y a sus hijos el apoyo en este difícil momento.

El protagonista de Batman destapó su corazón, por primera vez ante su público, y rompió el silencio sobre su adicción al alcohol en su cuenta oficial de Facebook.

“He terminado mi tratamiento para mi adicción al alcohol; he lidiado con esto en el pasado y seguiré confrontándolo. Quiero vivir al máximo y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero que mis hijos sepan que no hay que sentir pena al pedir ayuda cuando lo necesiten, quiero ser una fuente de fuerza para cualquiera que necesite ayuda y esté temeroso a dar el primer paso”, aseguró el ganador del Óscar.

“Soy afortunado de tener el amor de mi familia y amigos, incluyendo a la madre de mis hijos, Jen, quien ha sido mi apoyo y ha cuidado de nuestros pequeños, así como yo he trabajado. Ese es el primer paso de muchos que debo dar para tener una recuperación positiva”, finalizó.

Esta no es la primera vez que Affleck es ingresado a un centro de rehabilitación, ya en 2001 había sido tratado por esta adicción.

Ver Comentarios

d