Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Lo que llevó a imitadora de Karol G en ‘Yo me llamo’ a decir que es mejor que la cantante

karol_g_yo_me_llamo.png

Tifany Cedeño respondió a quienes la consideran prepotente tras expresar que “sentía que era una versión mejorada de la artista paisa”. 

Luego de que su comentario desatara una ola de críticas en redes sociales, la imitadora de Karol G dio explicaciones:

“Por lo que él me presionaba mucho por mi cuerpo, que tenía que entrenar y no sé qué más, pero lo dije en un momento de presión”, dijo Tifany Cedeño al referirse a sus palabras ante el entrenador físico del programa.   

Otra razón por la que la concursante se pronunció con este criticado comentario es por la inseguridad que siente con su cuerpo.

“En redes sociales estuvo fuerte, a veces son muy ofensivos, me dio super duro. Yo lloraba y decía Dios mío qué pasó, pero ya superado, ya pedí mil disculpas porque así realmente no soy yo”, aseguró.

Cedeño duró tres meses preparando la caracterización de la ganadora de un Grammy.

Publicidad

“Es muy difícil parecerse a otra persona, en su personalidad, como camina, como habla, como se ve, realmente es muy difícil”, manifestó.           

Ahora aprovechará la fama que ha alcanzado para lanzarse como solista y lograr llegar a la altura de la artista que imitó.

“Estoy trabajando como Tifany, venimos con un género urbano, no queremos hacer más de lo mismo y espero que les guste”, señaló.  

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO