Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lo que piensa hacer Chris Hemsworth tras conocer que tiene alto riesgo de padecer alzhéimer

El actor Chris Hemsworth aclaró que no fue diagnosticado con la enfermedad, pero ante su predisposición se ha replanteado su labor en la industria del cine.

Thumbnail
Australian actor Chris Hemsworth arrives for Marvel Studios "Thor: Love And Thunder" world premiere at the El Capitan theatre in Los Angeles, June 23, 2022. (Photo by VALERIE MACON / AFP)
VALERIE MACON/AFP

Chris Hemsworth, quien recientemente descubrió que tiene entre 8 y 10 veces más probabilidades de desarrollar la enfermedad del alzhéimer, ha pensado en una serie de medidas para contrarrestar ese mal.

En una entrevista que concedió el actor a la revista Vanity Fair, reveló que los doctores le habían dicho, tras realizarle unos estudios, que era propenso entre 8 y 10 veces más que otras personas a desarrollar la enfermedad, razón por la que ha pensado en alejarse un poco del cine, lo que no quiere decir que vaya a retirarse.

"Cuando me dijeron que había algunos indicadores importantes apuntando a lo que me puede suceder, se hundió mi realidad", dijo Chris Hemsworth sobre lo que le informaron.

Reveló que tiene planeado “tener una buena cantidad de tiempo libre para simplemente, simplificando, estar con los niños y estar con mi esposa”.

Publicidad

Y es que una fuente cercana a Chris Hemsworth, que cumplirá 40 años en septiembre, reveló que la estrella de Marvel le bajará el ritmo a su trabajo para pasar más tiempo con su esposa, la también actriz Elsa Pataky, con quien se casó hace 12 años, y sus tres hijos: India, de 10 años, y los mellizos Tristan y Sasha, de 9.

El intérprete de Thor descubrió su propensión a tener alzhéimer mientras rodaba una docuserie para National Geographic y Disney+ titulada ‘Sin límites’.

Publicidad

Chris Hemsworth nació en Melbourne, Australia, en 1983, y comenzó su carrera en la televisión de ese país antes de dar el salto a Hollywood.

Desde su debut en la película ‘Star Trek’, en 2009, se ha convertido en uno de los actores más populares de la industria del cine y ha demostrado su versatilidad en películas como ‘Rush’ y ‘En el corazón del mar’, donde interpreta a personajes complejos y emocionales.

También incursionó en la comedia con películas como ‘Cazafantasmas’.

Además de su carrera en el cine, Chris Hemsworth es un apasionado del fitness y la vida saludable, lanzando su propia aplicación, además de compartir rutinas de entrenamiento, inspirando a millones de personas a adoptar un estilo de vida más activo.

Publicidad

El actor también se ha destacado por su compromiso con el medio ambiente. Es embajador de la organización Oceana, que trabaja para proteger los océanos del mundo, y ha hablado públicamente sobre la importancia de tomar medidas para preservar el planeta.

  • Publicidad