Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

‘Loco por vos’, la película que le abre las puertas del cine a Reykon

paisa-vlogs-y-reykon-en-loco-por-vos_0.jpg

El reguetonero Reykon y el influencer Paisavlogs se suman como actores a la cinta protagonizada por Laura Londoño y Roberto Urbina.
El 23 de enero se estrena en las salas del país la película colombiana ‘Loco por vos’, una divertida mirada a las diferencias regionales del país, contada a través de una relación de amor.
Algunos llaman rivalidad, lo cierto es que la relación entre antioqueños y bogotanos es el punto de partida de la historia de amor entre ‘Lina’, interpretada por Laura Londoño y ‘Lucas’, por Roberto Urbina.
“Conoce a un rolo, que a ella le parece impensable, pasa algo y él se mete en la tarea de levantarse a la paisa, pero significa levantarse al tío, al abuelito, al primo, a toda la familia”, cuenta la protagonista sobre la trama.
Familia interpretada por actores paisas, como Mónica Lopera y Carmenza Cossio, Reykon y Paisavlogs, entre otros.
“En el mundo paisa hay de todo, hay familias tradicionales y de mente abierta, esta es tradicional y al papá no le gustan lo rolos. Entonces lo mejor que le puede pasar es que su hija se meta con un rolo y es lo que sucede”, narra Cossio.
“Queremos mostrarnos de una forma distinta, queremos ver historias distintas, esta no es una historia donde vayan a ver carteles, drogas ni violencia y tampoco nos vamos al otro lado que es la comedia típica colombiana”, dice Urbina.
En esta nueva faceta, Reykon interpretará a David. El gran sueño del personaje de ‘Loco por vos’ será convertirse en un cantante famoso de reguetón con su primo, Juan, y el tío Víctor.

El debut actoral de Reykon se podrá ver a partir del 23 de enero en las salas de cine del país.
El antioqueño también recibió un par de invitaciones para participar en dos series de Netflix, hechos que respaldan su talento.

 

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO