Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Locura por concierto de Bad Bunny en Medellín: cientos de fans madrugaron a hacer fila

El cantante se presenta esta noche y mañana sábado en el estadio Atanasio Girardot. El metro extenderá su horario hasta las 12 de la noche.

Locura por concierto de Bad Bunny en Medellín: cientos de fans madrugaron a hacer fila

Desde diferentes lugares del mundo hasta Medellín, llegaron miles de fanáticos para ver a Bad Bunnyen el estadio Atanasio Girardot. Desde muy temprano comenzaron las largas filas y, a su lado, los comerciantes con sus ofertas de camisas, gorras y gafas para lucir en el concierto.

Las expectativas son altas para quienes llegan a vivir por primera vez la experiencia musical del 'conejo malo' en Medellín.

“Llegué desde Italia hace como una semana solamente a ver a Bad Bunny. Estoy superemocionada, estoy haciendo la fila desde las 10, 11 de la mañana, pero superfeliz ya conocí un montón de gente“, dijo Angie Duncan, fanática del artista.

La ocupación hotelera ya pasa del 90% y se espera que a la capital de Antioquia llegue un ingreso de 12 millones de dólares.

Publicidad

Además, el comercio nocturno podrá abrir hasta las 5 de la mañana. El metro de Medellín también anunció que extiende su horario hoy y mañana hasta las 12 de la noche.

  • Publicidad