Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Los arreglos de Nicky Jam y Angélica Cruz para poner fin a su matrimonio

nicky-jam_angelica.jpg

Hace 18 meses el artista puertorriqueño y la modelo colombiana protagonizaron la que probablemente fue la boda del año en Medellín.
Pero el matromonio llegó a su final. La costosa ceremonia, de ensueño, contó con más de 180 invitados y celebridades como Gente de zona, J Balvin y hasta Vin Diesel.
A pesar de eso, el divorcio, que se da por diferencias irreconciliables, ya es un hecho. La pareja hará efectivo el acuerdo prenupcial que incluye una cuota de manutención del cantante a la modelo, además de la repartición de los bienes adquiridos durante la unión.
La pareja llegó a un acuerdo que incluye repartición de los bienes que consiguieron mientras estaban juntos. Meses atrás se supo que la lujosa casa donde vivía la pareja estaba en venta y hace pocos días Nicky compró una nueva propiedad en Miami.
Noticias Caracol dio a conocer en exclusiva, en su momento, detalles de la celebración ocurrida en el Oriente antioqueño.
Así será la fiesta de boda del reguetonero Nicky Jam ¡Hasta el amanecer! Estos son los detalles de la boda de Nicky Jam en Rionegro

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO