Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Los consejos de J Balvin a quienes como él padecen ansiedad

j_balvin_5.png

El artista habló sobre este trastorno que tiene desde hace tiempo, y que muchos también sufren en silencio. Esta vez invitó a perder el miedo y enfrentarlo.

J Balvin compartió con sus seguidores un mensaje sobre la ansiedad, una situación que padece y que maneja por medio del deporte, la meditación y con la ayuda de un psiquiatra. 

"Las personas con este trastorno pueden preocuparse demasiado por las cosas cotidianas. Tener problemas para controlar sus preocupaciones o sentimientos de nerviosismo. Busquen ayuda profesional, los psiquiatras no son para locos", escribió el cantante.

El artista manifestó que hay muchas personas que sufren de ansiedad y que no lo saben, por lo que invitó a sus seguidores a cuestionarse sobre este tema del que muy poco se habla. 

J Balvin se encuentra en Medellín, luego de haber participado en el concierto gratuito que Karol G realizó en la ciudad. 

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO