Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Los Globo de Oro volverían a emitirse en 2023

Su transmisión se canceló este año por las críticas que recibió por, entre otras, no tener miembros afrodescendientes entre los organizadores.

Los Globo de Oro volverían a emitirse en 2023

Los premios Globo de Oro, reconocimiento a lo mejor del cine y la televisión de Estados Unidos, volverían a emitirse en 2023.

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), grupo encargado de los galardones y compuesta por cerca de un centenar de periodistas especializados vinculados con publicaciones en el exterior, ha estado plagada de acusaciones de corrupción, racismo y de conducta no profesional.

Publicidad

Por eso se canceló su transmisión este año por televisión y la entrega de los Globo de Oro se hizo en una ceremonia privada.

Pero ahora diarios internacionales aseguran que se hicieron reformas, como aceptar a 21 nuevos miembros en la asociación, entre ellos seis personas de la comunidad afrodescendiente, y otros que se conocerán poco a poco.

Se espera que vuelvan a ser emitidos en 2023 por la NBC.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.