Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Los niños con la selección: hijos de Shakira y James mantienen la esperanza luciendo la camiseta

1906shakira.jpg

A pesar del duro revés, los pequeños mostraron su apoyo al combinado nacional. Milan y Sasha con su madre en gira y Salomé en Rusia junto a Daniela Ospina.

Ha sido un duro infortunio el sufrido por la selección en Saransk. Sin embargo, los hijos de Shakira y la pequeña del 10 de la selección mostraron su apoyo en redes sociales.

A través de Instagram, la Barranquillera publicó una foto de en la que Milan y Sasha Piqué lucían la camiseta de la selección. Todo parece indicar que los pequeños a pesar de haber nacido en España y ser hijos de una de las estrellas de dicha selección, su pasión se ve inclinada por la tricolor.

View this post on Instagram

‪Vamos Colombia! 🇨🇴⚽🏆‬

A post shared by Shakira (@shakira) on

Publicidad

Por otro lado, Salomé Rodríguez, junto a su madre Daniela Ospina, apareció en redes sociales apoyando a su padre desde las gradas del Mordovia Arena. La pequeña lució una casaca amarilla contramarcada con su nombre y el número de su progenitor, que solo entró en el segundo tiempo por molestias físicas.

Sin importar el resultado, estos pequeños llenan de energía a la Selección y muestran que hay esperanza.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO