Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Los retos de Sebastián Yatra en la grabación de la película animada ‘Klaus’

sebastian-yatra_6.jpg

El colombiano prestó su voz a ‘Jesper’, un personaje animado que protagoniza la primera cinta navideña de Netflix. ¿Qué dificultades tuvo? Él mismo lo cuenta.

“Una vez más tengo la oportunidad de salirme de mi zona de confort, quizás, y experimentar con la actuación, algo que amo profundamente”, dijo Yatra, famosos por canciones como ‘Bonita’, ‘Sutra’ y ‘Un año’, entre otras.

‘Jesper’ es el peor estudiante de la Real Academia Postal, debe lograr que en una isla del círculo polar adquieran el hábito de enviarse cartas, pero no será fácil, porque allí ni siquiera hablan.

¿Qué fue lo más complicado de darle vida a ‘Jesper’ Johansson?

“El acento es complicado porque van a ver el personaje y suena unas veces más mexicano, otras veces más colombiano, y también el tema de tiempos, no estaba mucho a mi favor”, contestó el cantante y ahora actor.

Es la segunda vez que Sebastián Yatra presta su voz para un personaje animado y no solo se siente orgulloso de eso, sino también del mensaje que quiere dar a través de la película.

Publicidad

“Deja un mensaje muy bonito, de la bondad, de ser generoso, pero sobretodo deja un mensaje sobre el hecho de que seamos de alguna manera, o que tengamos cosas que corregir, no significa que estamos predestinados a ser así para siempre, siempre hay oportunidad de cambio”, añadió.

‘Klaus’, una película para adelantársele a la época más linda del año: la Navidad.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO