Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Lujosas y discretas: las seis bodas más sonadas de los famosos en 2019

Boda de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo / Tomada de Instagram.

Fueron muchas las celebridades que dieron el sí en el altar y decidieron unir sus vidas para siempre con sus parejas.
Hailey Baldwin y Justin Bieber
Sin duda una de las uniones más sonadas fue la de la modelo Hailey Baldwin y el cantante Justin Bieber. Aunque en 2018 se habían casado de forma discreta, el 30 de septiembre de este año lo hicieron por lo alto, en una lujosa boda que tuvo recepción privada para 150 personas, en Carolina del Sur.
De lo que todos hablaron fue del detalle en el vestido de la novia, que llevaba en la cola una frase bordada que decía: "Juntos hasta que la muerte nos separe".
Sophie Turner y Joe Jonas
La actriz inglesa Sophie Turner y el cantante estadounidense Joe Jonas también se casaron dos veces. La primera fue una boda sorpresa el 1 de mayo en Las Vegas, Estados Unidos, frente a un imitador de Elvis Presley, después de la velada de los premios Billboard.
Dos meses después Sophie y Joe quisieron hacer su boda legal y se casaron en París. Todos los invitados asistieron de blanco, excepto los novios, que sorprendieron con prendas de color rojo.
Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston
Este año también hubo una boda real. Fue entre Lady Gabriella Windsor, la bisnieta del rey Jorge V del Reino Unido, y el empresario Thomas Kingston.
Una ceremonia discreta, celebrada en el mes de mayo, que tuvo lugar en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, el mismo lugar donde se casaron los duques de Sussex y la princesa Eugenia de York.
Este matrimonio tuvo cuota colombiana, asistió el bailarín del Royal Ballet de Londres Fernando Montaño, amigo cercano de Lady Gabriella.
Pilar Rubio y Sergio Ramos
Una boda rockera - flamenca, fue la que celebraron la presentadora Pilar Rubio y el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos en la catedral de Sevilla, España, el 15 de junio. Luego de siete años de relación y tres hijos la pareja decidió casarse.
Carolina Guerra y David Reuben Jr.
En la farándula colombiana también hubo bodas inolvidables como la de la actriz Carolina Guerra con el empresario David Reuben Jr, hijo del hombre más rico de Inglaterra, David Reuben. Después de cuatro años de noviazgo, decidieron unir sus vidas.
No en una, ni dos veces, si no en tres ceremonias diferentes. Primero en una ceremonia simbólica en el Festival Burning Man, en Estados Unidos. Luego celebraron su unión por lo civil, en Londres y, por último, el matrimonio de religión judía en Francia, en compañía de familiares y amigos cercanos.
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo 
Luego de 11 años de relación se casaron el 18 de octubre en una ceremonia frente al mar, en Cartagena. La fiesta tuvo 150 invitados entre familiares, amigos cercanos y colegas de la pareja.

  • Advertisement