show caracol
6:39 pm - 21 de Agosto de 2018

Luto en la televisión infantil: falleció el actor que interpretaba a Robbie Rotten en ‘Lazy Town’

Por: 
Noticiascaracol.com

Stefan Karl Stefansson había sido diagnosticado con cáncer de páncreas hace dos años. Desde entonces, llevó una ejemplar lucha.

El actor islandés de 43 años falleció este martes rodeado de sus seres queridos, así lo hizo saber un portavoz de la familia a TMZ.

Stefansson se hizo mundialmente famoso por su participación en Lazy Town. Allí interpetró durante 10 años a Robbie Rotten -el villano perezoso que se enfrentaba a Sportacus (Magnus Scheving), Stephanie y los otros niños de la ciudad-.

El actor había sido diagnosticado con cáncer de páncreas en 2016. Aunque una intervención quirúrgica parecía dar posibilidad a su recuperación, este año la enfermedad volvió. 

En sus últimos días, Stefansson se convirtió en toda una celebridad de los medios digitales y usó sus redes sociales para compartir algunas reflexiones sobre su enfermedad.

“Solo cuando te dicen que vas a morir te das cuenta de lo corto que es la vida. El tiempo es la cosa más valiosa de la vida porque nunca regresa, sin importar si lo inviertes en los brazos de tus seres queridos o solo en una celda. La vida es lo que haces de ella. Sueña en grande”, escribió el actor en una de sus publicaciones más difundidas a través de Twitter.

Ver Comentarios

d