Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mackenzie Foy habla de la magia y la belleza de ‘El cascanueces y los cuatro reinos’

mackenziefoy.jpg

La joven actriz revela detalles de la nueva cinta de Disney y relata por qué su amor por el ballet la ayudó a realizar este papel.

En cuatro reinos de fantasía paralelos al mundo real se desarrolla la historia de la princesa Clara, que busca de salvar un mundo mágico que su madre le había dejado como legado.

“El nombre de mi personaje es Clara, esta mujer joven que es increíblemente inteligente conoce de mecánica, de ciencia y se encuentra sin esperanza y triste, porque ha perdido su madre y luego se encuentra en este mundo donde realmente descubre quién es ella”, señala la actriz que interpreta al personaje.

La película, adaptada de ‘El ballet de cascanueces’ de Tchaikovsky, le recordó su protagonista su relación con la música y la danza.

“Cuando lo iba a ver en temporada de vacaciones realmente lo disfrutaba porque el ballet es tan bonito. Esa gran sensibilidad y fortaleza que se logra, que te hace volar la mente. Con la película, fui capaz de ir más a fondo y a la historia”, dice Foy.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO