Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Maluma anuncia concierto virtual para aportar su granito de arena durante la cuarentena

Maluma / Tomada de Instagram.

Tras destapar su lado más romántico con ‘Amor de mi vida’, el artista de música urbana también confiesa a quien va dirigida la melodía.

“Decidí escribirle una canción al amor y decirles a las personas que amo cuánto las amo, es una canción bien especial”, contó Maluma.

El antioqueño no ocultó que es un hombre sensible y que espera encontrar esa persona con la que quiere llegar a la vejez:

“La verdad yo cada que veo el video me dan ganas de llorar, se me pone el corazón arrugadito porque uno sueña con eso, con ese amor de la vida y tener una familia”.

Publicidad

“La madurez emocional también me ha llevado a madurar mucho como artista”, añadió.

La mejor parte del video, que se estrenó en las últimas horas, es que le permitió al reguetonero conocer cómo se verá en unos años.

Publicidad

“Me impresioné mucho porque me parezco mucho a mi abuelo, al papá de mi mamá, fueron casi cuatro, cinco horas de maquillaje”, contó el músico.  

Más pausado y sin afanes, el paisa volvió a su casa y a sus raíces. Además, se pone la mano en el corazón para ayudar a los que más lo necesitan.

“Todos lo que hemos hecho la donatón, ‘Together at home’, ayudando desde mi fundación a los niños de Medellín es muy gratificante”, dijo.

El cantante aprovechó para anunciar que en los próximos días realizará un concierto virtual.

Publicidad

Lo estoy organizado, quiero que sea algo que se viralice, que hablen de ese concierto por todos lados, quiero hacer algo especial”, resaltó.

Le puede interesar: Alcolirykoz realizó concierto virtual para ayudar a población vulnerable durante la cuarentena

Publicidad

 

  • Publicidad