Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Maluma entrega sede de su fundación 'El arte de los sueños' en Medellín

Con presencia del artista se realizó el evento inaugural. El objetivo es transforman vidas a través de la música y el arte.

Maluma entrega sede de su fundación 'El arte de los sueños' en Medellín

Se bajó el telón para darle color a los sueños de los niños de la fundación de Maluma . 'El arte de los sueños' ya tiene su primera sede en el barrio Perpetuo Socorro de Medellín, donde la creatividad es el motor para transformar sus realidades.

“Me siento muy feliz de poder estar aquí, entrar y ver el logo de soy soñador, saber que hay tantos niños que vienen a diario aquí y que quieren cambiar su vida y encontrar el lado positivo y para mí eso es lo que vale la pena”, expresó el cantante.

Publicidad

Con el apoyo de su hermana, Manuela Lodoño, le dieron vida a cada rincón de este lugar donde el baile y la música son el vehículo para convertir sus sueños en realidad.

Tenemos aulas insonorizadas, consultorios para las atenciones psicosociales, tenemos estudio de grabación, entonces este va a ser el trampolín para que muchos sueños más se hagan realidad”, manifestó Manuela.

Sueños materializados con el lanzamiento de la primera canción de los integrantes de la fundación, bajo la asesoría y producción de Maluma.

“El sueño más grande que tengo y que la fundación ha estado construyendo es mi proceso en la universidad como productora audiovisual”, contó Sara Paulina Tamayo, beneficiaria de la fundación.

Publicidad

Son más de 100 niños, de seis municipios de Antioquia, que actualmente hacen parte de la fundación y su nueva sede permitirá abrir más cupos para estos soñadores.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.