Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Maluma y Jennifer Lopez exhiben su orgullo latino en la semana de los Billboard

En entrevista con la prestigiosa revista hablaron de su nueva cinta, cómo los ha transformado la pandemia y la importancia de sus raíces.

Thumbnail

Este miércoles inició la semana de la música latina de la revista Billboard, un espacio para los mayores exponentes latinos: como Malumay Jennifer Lopez, quienes, en entrevista, hablaron de su nueva cinta y mostraron todo su orgullo latino.

"Latino de Colombia, Medellín, ¿quién iba a pensar que mi primera película iba a ser una película de Hollywood con Owen Wilson y Jennifer Lopez? estamos haciendo historia ahora mismo como comunidad latina", expresó el intérprete de 'Hawái'.

Con estas palabras, Maluma habló sobre su debut en el cine en 2021 en la película‘Marry Me’, cinta producida y protagonizada por Jennifer Lopez.

Le puede interesar: Maluma reveló cómo fue grabar una escena íntima con la espectacular Jennifer Lopez

Publicidad

“Lo elegimos porque sabíamos que era él podría ser el mismo, natural, que lo entendería innatamente de una manera que un actor no podría”, manifestó JLo.

Un logro que se suma al interés mutuo por visibilizar la cultura latina.

Publicidad

“Todos saben que soy la chica puertorriqueña del Bronx, no es algo que haya tratado de ocultar o que pensé que debía esconder para salir adelante. Siempre sentí que esa individualidad fue lo que me hizo diferente de cualquier otra actriz que estaba ahí cuando empecé”, dijo la cantante.

Maluma confirmó que, por mucho que le insistan, su interés no es cantar en inglés.

“¿Por qué voy a hacerlo, si estoy en conciertos en Rumania, Israel, Marruecos y los Estados Unidos están cantando en español? ¿por qué cantar en inglés?, no creo que esa sea mi esencia”, aseguró el ‘pretty boy’.

Ambos confesaron cómo la pandemia los ha transformado.

Publicidad

“Para mí, mi prioridad número uno ahora mismo es intentar ser feliz, buscar mi propia felicidad porque siento a veces que trabajo tan duro que me olvido de mí mismo”, confesó el colombiano.

Publicidad

  • Publicidad