Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mamá de Elon Musk es portada de revista a los 74 años y luce bikini diseñado por una colombiana

Maye Musk se convierte en la modelo de mayor edad en aparecer en la tapa de una edición de Sports Illustrated.

Maye Musk
Maye Musk tiene tres hijos: Elon, Tosca y Kimbal. Es modelo y nutricionista
ANGELA WEISS/AFP

Maye Musk, mamá del multimillonario Elon Musk, se convirtió en la modelo de mayor edad en aparecer en la portada de la revista Sports Illustrated. A sus 74 años, apareció con un traje de bikini diseñado por una colombiana. “Se siente genial”, reveló a un medio estadounidense.

La presencia de Maye Musk no es coincidencia ni tiene que ver con la fama de su hijo, el millonario dueño de Tesla. De hecho, esta mujer lleva más de 50 años en la carrera de modelaje, aunque aceptó que no se le había tenido en cuenta para lucir estas prendas.

Ahora Sports Illustrated me ha hecho saber que tienen una gran diversidad de modelos de traje de baño. Creo que es maravilloso”, le dijo al medio New York Post, donde manifestó que “se siente genial”.

Publicidad


Otro de los puntos curiosos que confesó a la revista es que sus hijos no se enteraron: “No se me permitió decírselo a nadie. Nadie lo sabía”. Y bromeó con que si se lo contaba a Elon muy seguramente lo habría filtrado en Twitter, la compañía que está a punto de adquirir.

“Ni siquiera sabe que fui a Belice”, añadió, en referencia a la isla en donde se realizó el estudio fotográfico.

Publicidad

La edición 59 de la revista Sports Illustrated, en la que la mamá de Elon Musk es portada, destaca a 28 mujeres poderosas en una gama inclusiva de orígenes y tipos de cuerpo.

  • Publicidad