Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Marc Anthony y su fórmula de amor que lo ha llevado cuatro veces al altar

El salsero Marc Anthony contrajo matrimonio por cuarta vez y se le vio llorar de la emoción observando a su prometida, la modelo Nadia Ferreira. Aquí está el historial romántico de este talentoso cantante.

Marc Anthony y su fórmula de amor que lo ha llevado cuatro veces al altar
Marc Anthony y Nadia Ferreira
Instagram: @nadiatferreira

Nadia Ferreira, modelo paraguaya 30 años menor que Marc Anthony,lo enamoró. Como un niño, el boricua de 54 años lloró de emoción al verla llegar a la ceremonia celebrada en Miami, Estados Unidos. Pero qué es ese no sé qué de Marc que seduce, derrite y enamora a las mujeres más lindas del planeta.

La Miss Universo 1993 Dayanara Torres fue su primera esposa y se conocieron a finales de los años 90 y en el 2000 ya eran marido y mujer, en una ceremonia realizada el 9 de mayo en Las Vegas, Nevada.

En 2002 el salsero y la exreina de belleza renovaron votos en la catedral de San Juan, Puerto Rico. Sin embargo, en 2003 anunciaron que ya no iban más y en 2004 se divorciaron de forma definitiva. La razón, al parecer, infidelidad de Marc. De esta relación nacieron dos hijos: Cristian (21 años) y Ryan Muñiz (19).

La esposa número dos fue Jennifer López. Marc dijo sí acepto cuatro días después de haber firmado el divorcio con Dayanara. JLo y Marc se conocían desde 1999 cuando grabaron juntos el tema ‘No me ames’.

Publicidad

Pero lo que hicieron fue amarse y de qué manera. En 2008 nacieron, el 22 de febrero, sus mellizos Emme y Maximilian. Ese mismo año renovaron votos matrimoniales, pero en julio de 2011 por medio de un comunicado anunciaron que ya eran simplemente amigos y nada más.

Shannon de Lima fue la tercera esposa de Marc. Se casó con la modelo venezolana en el 2014, que fue cuando volvió a decir sí acepto. En 2017, la pareja anunció su separación. La razón: temas laborales, ya cada un andaba por su lado

Publicidad

Marc Anthony, después de tres bodas fallidas, de entregar tres diamantes o mejor tremendas rocas, le sigue apostando al amor, a tener una relación, al compromiso.

  • Publicidad