Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

María Fernanda Aristizábal, Señorita Colombia 2019, representará al país en Miss Universo

La quindiana de 24 años es modelo y comunicadora social. Ahora irá al certamen de belleza más importante a nivel mundial.

Thumbnail
Colprensa

María Fernanda Aristizábal, Señorita Colombia 2019, fue designada para representar al país en Miss Universo . La joven, oriunda de Armenia, Quindío, tiene 24 años, es modelo y comunicadora social.

Fue la elegida por la organización Miss Universe Colombia por medio de un decreto que se oficializó en las últimas horas. Cabe recordar que este era un sueño pendiente para la quindiana, ya que durante su reinado no pudo asistir al certamen porque la organización del Concurso Nacional de la Belleza dejó de ser dueña de la franquicia del certamen internacional.

Publicidad

María Fernanda Aristizábal ya se prepara para traerse la corona de Miss Universo, en diciembre próximo.

“Prometo hacer que nuestro país retumbe positivamente ante el universo, y no tengo una fórmula oculta para conseguirlo, será el amor por mi país y por mi gente los elementos que guiarán este propósito”, escribió.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.