Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

María José Vargas sobre Isabela en ‘Las Villamizar’: "Más que un personaje, un reto actoral"

El amor la llevará por caminos inesperados. ¿Cómo ha sido para la actriz paisa interpretar este papel?

Thumbnail

Isabela ha demostrado su personalidad impulsiva, irreverente y retadora en ‘Las Villamizar’, personaje interpretado por María José Vargas, quien dio detalles de lo que ha sido para ella encarnar a una de las tres hermanas que protagonizan esta serie del Canal Caracol.

“Majo tiene a veces este tema de actuar desde la impulsividad, pero digamos que Majo siempre tiene esa pequeña dosis de conciencia; Isabela, no. Entonces nos parecemos, pero no nos parecemos”, manifestó.

Publicidad

María José Vargas le entregó alma, vida y corazón a este personaje, y cómo no, si representa un sueño hecho realidad.

Desde los 8 años siempre había querido protagonizar una serie y siempre había querido que fuera un personaje como lo es Isabela, un personaje que me retara actoral, física, emocional, que me retara de todas las maneras”, aseguró.

Isabela representa el amor rebelde en esta historia. Actúa desde el corazón, no con la razón. Actualmente sostiene una relación con Julián Montenegro, el hijo de su principal objetivo.

“Julián representa el amor juvenil, representa el amor con locura”, manifestó.

Publicidad

Pero Federico empieza a despertar otras pasiones: “Es un poco más pasional, es un poco también más carnal de alguna u otra manera, pero que se puede ir transformando en algo más real”.

Lecciones y aprendizajes que solo desde el verdadero amor se podrán afrontar. No se pierda ‘Las Villamizar’ todas las noches en el Canal Caracol.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.