Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

María Nelfi, ganadora de La Voz Senior, invertirá el premio en una cirugía

Vea cómo fue la noche dorada de esta mujer de 72 años, oriunda del Eje Cafetero, que con su voz y talento conquistó a todos los colombianos.

Thumbnail

María Nelfi, del equipo de Natalia jiménez, se consagró como ganadora de la primera temporada de‘La Voz Senior’. La artista cautivó a los colombianos con su potente voz y emotiva interpretación.

La noche más importante de su proceso en el programa comenzó con una hermosa interpretación de ‘Costumbres’, junto a su entrenadora Natalia jiménez, quien a propósito, repite premio: Natalia también ganó ‘La Voz Kids’ con Maria Liz.

Más adelante los finalistas se presentaron en solitario y María Nelfi eligió ‘Tarde’, una interpretación que terminó de convencer al público de votar por ella.

María Nelfi se llevó 250 millones de pesos, que empleará para realizarse una cirugía de cadera que le permitirá volver a caminar, además de la oportunidad de grabar una canción bajo la producción de la casa disquera Universal Music.

Publicidad

María Nelfi, Haydee Barros, Emeterio Torres y cada una de las voces de esta temporada de La Voz Senior, se quedan en la memoria de los televidentes por su talento vocal, carisma e historias de vida.

¿Qué fue lo más valioso de participar en este concurso?


"Lo más valioso antes de cualquier cosa es darle gracias a Dios por la oportunidad que me dio de poder incursionar en este concurso. Además, me llevo los mejores recuerdos gracias al equipo de producción porque el trato con nosotros fue maravilloso. Gracias a Caracol Televisión por no olvidarse de nosotros los mayores de edad, nos devolvieron la vida", dijo María Nelfi.

Publicidad

¿Qué enseñanzas a nivel profesional y personal le deja La voz senior?


A nivel profesional me abre puertas que jamás pensé que se me podrían abrir por mi edad… me escriben personas de otros países y es maravilloso. Y a nivel personal me deja una satisfacción enorme de haber conocido a mis compañeros y por supuesto a todos los entrenadores.

¿Por qué escogió a Natalia Jiménez como su entrenadora y cómo fue trabajar con ella?
A Andrés Cepeda lo admiro mucho, al igual que a Jesús Navarro, pero la carita sonriente, la humildad, y la sencillez de Natalia me hicieron elegirla a ella. Trabajar con ella fue maravilloso, porque me trató muy bien.

¿Qué le quisiera decir a todas esas personas que votaron por usted?
A pesar de que no he tenido contacto con ninguna persona que votó por mí, la aceptación que he tenido es maravillosa y se los agradezco mucho. Gracias por tomarse la molestia de votar por mí y apoyarme.

¿Qué hará con el premio?
Yo solo quiero que me operen de mi cadera que es lo que espero desde hace tres años. Porque con esta experiencia sé que llegan cosas lindas, pero sin salud no puedo hacer nada. Y a nivel musical aprovechar cada una de las oportunidades que tendré.

  • Publicidad