María Paola Mejía es una periodista, diseñadora y modelo. La belleza que la llevó a ser señorita Huila hizo que dejara flechado a
- Puede ver:
Así fue el velorio de Vicente Fernández
María Paola contó que se había ido a México a vivir y le propusieron desde
Llegó hasta el
“Comienzo a hacer mi entrevista con él cuando al final algo dice. ‘No te vayas, un momento’. Llama al productor y le dice ‘esta es la sonrisa que estoy buscando para nuestro video’. Ya la modelo estaba, era una niña de Los Ángeles… entonces me dice ‘María Paola, ¿quisieras estar en mi video?”, relató la diseñadora.
Publicidad
“A los 15 días estaba otra vez en los Tres Potrillos, un trabajo grandísimo, sacamos el video en 24 horas, él había salido de su cáncer, entonces iba a descansar mucho. Fueron muchas escenas mías sola porque él se agotaba mucho”, añadió.
En una de las escenas más íntimas, cuenta Paola, se asustó y llegó el punto en que dijo ‘yo no puedo hacer esto’. Pero Vicente Fernández “fue el hombre más respetuoso, todo fue supercuidadoso, me puse a llorar de la angustia y dije 'no sé cómo funciona en estas escenas fuertes', pero fue muy profesional”.
María Paola asegura que “el mejor recuerdo es su don de gente y su profesionalismo”. Incluso, al final el propio Vicente Fernández le hizo un dibujo de un caballo y le escribió:
Publicidad
“Para Paola. Gracias por trabajar juntos, te quiero”.