Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Me mamé, no más bullying”: Twister se ‘espelucó’ cansado de insultos en redes sociales

Instagram twisterelrey

“Ustedes no saben el daño que causan”, les dijo ‘el rey’ de la champeta a las personas que constantemente lo critican de forma destructiva.
Las puyas en contra suya y de su prometida, Liliana Rodas, le colmaron la paciencia. Las críticas se deben al poco tiempo que duró soltero tras separarse de su primera esposa, con quien tuvo dos hijos.
“Les voy a hablar como Israel, una persona común y corriente, al igual que Twister que es una empresa. Una persona que tiene sentimientos, que tiene corazón, que vive al igual que cada uno de ustedes”, declaró. 
 “Uno les entrega la vida a ustedes para que sean felices, pero no a costa de la felicidad de nosotros porque tenemos vida igual que ustedes”, añadió Twister, famoso por canciones como ‘La espelucá’.
 “No estoy siendo grosero, estoy siendo directo”, dijo durante la agitada declaración que le tomó nada menos que nueve entradas en la red social Instagram.

Advertisement

Advertisement

Israel Gómez Monterrosa, conocido en el medio artístico como ‘Twister’, es uno de los máximos exponentes actuales del género musical de la champeta. Nació en Venezuela, pero su vida ha transcurrido en la costa caribe colombiana. Canciones como ‘La grúa’ y ‘El marinero’ lo han catapultado a la fama en los últimos años.

  • Advertisement