Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Meghan Markle se puso el delantal para preparar ensalada en cocina comunitaria

meghan_1.jpg

La duquesa de Sussex llegó al proyecto Hubb de Londres, creado para ayudar a las víctimas del incendio que arrasó la Torre Grenfell en julio de 2017.

Sarah Ferguson, duquesa de York y exesposa del príncipe Andrés, manifestó en una entrevista en la cadena británica ITV que la princesa Diana hubiera querido "abrazar" a las mujeres de sus hijos y decirles "lo estáis haciendo bien".

El primogénito de Lady Di y el príncipe Carlos, el príncipe Guillermo, contrajo matrimonio con Catalina en 2011 y son padres de tres hijos, mientras que el príncipe Guillermo se casó con Meghan este año y esperan su primer hijo para la próxima primavera.

Sarah Ferguson, que se separó del tercer hijo de la reina Isabel II en 1992, no fue invitada al enlace del segundo en la línea de sucesión al trono británico, pero sí a la de los duques de Sussex, un hecho por el que se sintió "honrada".

Según afirmó, fue "muy amable" por parte de los novios convidarla a la ceremonia, que tuvo lugar el pasado 19 de mayo en el castillo de Windsor, y aseguró que se sintió "muy agradecida".

"Fue como si volviera la antigua 'Fergie' (nombre por el que se la conoce popularmente)", reconoció la mujer, de 59 años, que se casó con el duque de York en 1986.

Publicidad

La pareja tuvo dos hijas, las princesas Beatriz (1988) y Eugenia (1990), quien contrajo matrimonio hace poco más de un mes con Jack Brooksbank.

Le puede interesar:

El vestido de 6.000 euros con el que Meghan Markle disimula su barriguita

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO