Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Melvin Ayala, el hermano menor de Daddy Yankee que triunfa con la música cristiana

Fue el exitoso artista urbano quien lo llevó a dedicar sus temas a Dios y que, además, le presentó a su esposa, que hacía parte de su grupo de bailarinas.

Thumbnail

Melvin Ayala tiene 36 años y 12 los ha dedicado a la música. En su haber ya cuenta con 6 álbumes en los que le canta a Dios y encontró su camino gracias a su famoso hermano, Daddy Yankee.

“Recuerdo que mi hermano me llevó a la iglesia. Y otra cosa que hizo por mí cuando él estaba en su gira de ‘Gasolina’, ahí conocí a mi esposa, que hacía parte del equipo de él, bailarina y coreógrafa”, relató.

Publicidad

Melvin Ayala le siguió los pasos a Daddy Yankee, pero, a diferencia de él y aunque tengan muy parecida la voz y el flow, el mensaje de su letra es diferente.

“Cuando tú tomas una decisión de buscar a Dios, cuando tú decides eso, tú ves que Dios empieza a cambiar todo tu estilo de vida”, afirma el hermano menor del artista urbano.

En su reciente álbum, ‘Tu siervo pa’, Melvin le dedicó el tema ‘Amor de hermanos’ a Daddy Yankee.

Agrega que con su música busca que la gente vea “que Dios no es un Dios aburrido, es un Dios vivo y sobre todo que se manifiesta en muchas cosas y que Dios no hace lo mismo todos los días con el ser humano”.

Publicidad

Para Melvin Ayala, Daddy Yankee es “un buen ejemplo a seguir y, sobre todo, un ser humano con un corazón genuino”.

¿Qué opina del retiro de Daddy Yankee de los escenarios?


“Me siento contento porque es una carrera realizada. Toda decisión que él tenga que hacer, estamos orgullosos de eso y lo apoyamos cien por ciento”, expresó Melvin Ayala, a quien le gustaría ser su fórmula si su hermano opta por retomar su carrera artística.

Publicidad

Y agrega: “Mi admiración no es para Daddy Yankee, mi admiración es para mi hermano, el que yo conozco, Reymon Ayala”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.