Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Mi sonido salió de Colombia”: Nicky Jam habla de su regreso a escena tras pausa musical

Recién lanzó el sencillo 'Polvo', a dúo con Myke Towers y producida por el colombiano Sky, y ya en enero estrenará álbum.

Thumbnail

Terminó la pausa musical de Nicky Jam . Luego de un año alejado de la escena urbana, el cantante está de regreso con un nuevo toque.

“Mi mente no estaba donde tenía que estar para hacer música. Me dejé trabajar por unos productores que no conocían el color de Nicky Jam”, dijo el artista en entrevista con Noticias Caracol.

Recién lanzó 'Polvo', su nueva canción a duo con Myke Towers y producida por el colombiano Sky. El tema hace parte del álbum 'Infinity' que lanzará en enero de 2021.

“Lo trabajé con mi gente e hicimos algo bien sabroso, y ahí lo pueden ver en 'Polvo'”, expresó.

Con 25 años de carrera, Nicky celebra el buen momento que vive el género urbano y no olvida los años que vivió en Medellín.

Yo me siento como parte del movimiento de la música colombiana, porque cuando J Balvin y Maluma salieron para el mundo, Nicky Jam también salió. Mi sonido salió de Colombia, Colombia me dio todo”, afirmó.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO