Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Mis fortalezas son la camándula y la Biblia": sacerdote se inscribe al Desafío The Box 2

Con la esperanza en alto, el buen humor y la bendición de su obispo, el padre Victor espera convertirse en un súperhumano.

Thumbnail

Este martes es el último día de inscripciones para participar en el Desafío The Box 2 y entre los ya inscritos se encuentra Víctor Hugo Gaviria Molina, un sacerdote que en este momento reza para ser seleccionado.

Este eclesiástico de 31 años, que hace 4 está en la diócesis de Tuluá, se inscribió para convertirse en un súperhumano.

"¿Cuál es mi motivación? Inicialmente son dos: primera, mostrar una imagen distinta frente al sacerdocio frente a un país tan católico como el nuestro, y el segundo, medirme como competidor como logro personal frente a estas pruebas", afirmó el sacerdote.

El padre Víctor, después de entender que eran pruebas físicas, se animó a inscribirse y lo hizo a través de www.caracoltv.com/desafío.

Publicidad

También pidió a sus feligreses que lo apoyaran en oración y por supuesto ellos le dieron su aprobación.

"Otros mucho más atrevidos me dijeron: 'padre quiero verlo en tanguita para ver cómo se ve'. Eso es un pecado jajaja llegara el momento para que me vean, usted sabe que uno es muy pulcro", comentó.

Publicidad

¿Cuál es la fortaleza del sacerdote de Tuluá para convertirse en súperhumano?

"Mis dos grandes fortalezas son la camándula y la biblia", aseguró el padre mencionando que una de sus debilidades puede ser enamorarse en dicha batalla.

"Dios, si es tu voluntad poder estar allá y dar testimonio de ti, bienvenido, así sea. Pero si voy a ir allá soy humano y me puedo enamorar, no lo permitas", expresó.

Todos los sacerdotes hacen misa todos los días, ¿cómo lo va hacer si llega a entrar al Desafío?

Publicidad

"Si Caracol me lo permite, hago misa allá con los súperhumanos", respondió.

Finalmente, el sacerdote quiso bendecir a todos y cada uno de los televidentes. Con la esperanza en alto, el padre Víctor se prepara para recibir la noticia, sea buena o no tan agradable.

Publicidad

"El buen Dios derrame su Santo Espíritu sobre cada uno de ustedes, los proteja y libere siempre. Los proteja de todo mal y peligro", concluyó.

  • Publicidad