Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Modelo asegura que tuvo una aventura con Adam Levine y revela algo aún más sorprendente

El líder de Maroon 5 no solo está casado con la también modelo Behati Prinsloo, sino que espera un bebé con ella. La solicitud que el cantante le hizo a su supuesta amante la dejó sin palabras.

Thumbnail

Una noticia acapara la prensa rosa y tiene que ver con el cantante Adam Levine , vocalista de la agrupación Maroon 5. Según la modelo estadounidense Sumner Stroh, el cantante le habría sido infiel a su esposa, actualmente embarazada de su tercer hijo.

En un video compartido por la joven de 23 años se ven algunos pantallazos de conversaciones que, según ella, tuvo con Adam Levine, con quien dice haber tenido una aventura durante un año.

Publicidad

Según el relato, luego de haberse alejado durante meses, Adam Levine regresó a su vida para anunciarle que su esposa, la modelo de Victoria’ Secret Behati Prinsloo, con quien ya tiene 8 años de relación, espera a su tercer hijo.

Más sorprendente aún es que el cantante aprovechó para pedirle permiso a la modelo de usar su nombre para el nuevo bebé. El video le da la vuelta al mundo, mientras el cantante no se ha pronunciado hasta el momento.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.