Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió Meat Loaf, cantante estadounidense de rock, a los 74 años

El artista fue famoso en la década de 1970 por su álbum 'Bat Out of Hell', uno de los más vendidos en la historia de la música. Fue actor y apareció en 65 películas.

Thumbnail

El cantante y actor estadounidense Meat Loaf, famoso por su himno de rock 'Bat Out of Hell', murió a los 74 años.

“Nuestros corazones están rotos al anunciar que el incomparable Meat Loaf falleció esta noche con su esposa Deborah a su lado (...) Las hijas Pearl y Amanda y amigos cercanos han estado con él durante las últimas 24 horas", se lee en un comunicado en su página de Facebook.

Meat Loaf se distinguió a fines de la década de 1970 con su alto rango vocal y sus lujosas producciones teatrales.

El fornido cantante nacido en Texas es quizás mejor conocido por su álbum 'Bat out of Hell' de 1977 y canciones exitosas que incluyen 'Paradise by the Dashboard light' (1977), 'I'm Gonna Love Her for Both of Us' (1981). ) y 'Haría cualquier cosa por amor (pero no haré eso)' (1993).

Publicidad

Según los informes, 'Bat Out of Hell' vendió unas 43 millones de copias y es uno de los álbumes más vendidos de la historia.

Según el comunicado en Facebook, su carrera abarcó seis décadas en las que vendió más de 100 millones de álbumes y apareció en más de 65 películas.

Publicidad

"Desde su corazón hasta sus almas... ¡nunca dejen de rockear!" agregó.

Además de sus actuaciones de rock, Meat Loaf tuvo pequeños papeles en películas y programas de televisión, incluida la comedia musical 'Rocky Horror Picture Show' (1975) y 'Fight Club' (1999).

Puede leer:

  • Publicidad