Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nicolas Cage se interpreta y se burla de sí mismo en su nueva película ‘El peso del talento’

El ganador del Óscar revela detalles de la trama que protagoniza junto a Pedro Pascal y que se estrena este jueves en Colombia.

Nicolas Cage se interpreta y se burla de sí mismo en su nueva película ‘El peso del talento’

El ego que genera la fama en una estrella de Hollywood se ve reflejado en ‘El peso del talento’, una parodia en la que Nicolas Cage interpreta a Nick Cage, un actor que vive el ocaso de su carrera.

“Al principio me inquietaba mucho la idea de hacer una película en la que interpretaría a un personaje que llevara mi nombre, pero después trabajar en mí mismo fue como un mantra que disfruté”, contó el actor ganador del Óscar.

Al no conseguir el personaje que lo saque de deudas, Nick Cage aceptará conocer a Javi, interpretado por el chileno Pedro Pascal, su fan número uno, quien paga una millonaria suma por estar en su fiesta de cumpleaños.

Hay muchas escenas donde Javi y mi personaje hablan sobre películas, y hay una chispa genuina en esos diálogos, así que esto es muy real y es muy parecido a mí. Yo sería feliz hablando con alguien sobre mis películas y recibir sus comentarios”, manifestó Cage.

Publicidad

El personaje tiene una mala relación con su hija, ¿qué tan real es esto en su vida?

“No existe una versión en el universo en la que Nicolas Cage no pase tiempo con sus hijos, pero debido a que la película trata sobre un actor que está demasiado obsesionado con su carrera, no pasa tiempo de calidad con su hija, y este argumento fue bueno porque el personaje necesita evolucionar”, señaló.

Publicidad

‘El peso del talento’, escrita y dirigida por Tom Gormican, llega a salas de cine del país este jueves.

  • Publicidad