show caracol
6:20 am - 9 de Abril de 2018

“No estuvimos juntos en ninguna escena”: ‘la Roca’ revela detalles de su pelea con Vin Diesel

Por: 
Noticiascaracol.com

Dwayne Johnson habló sobre un cara a cara con el protagonista de ‘Rápido y furioso’ en su tráiler.

Desde agosto de 2016, se venían rumoreando fuertes desencuentros entre Vin Diesel y ‘la Roca’.

Varios medios dieron a conocer que en grabaciones de la octava entrega de ‘Rápido y Furioso’ las tensiones se hicieron más evidentes. Así lo confirmó Johnson.

"Vin y yo tuvimos un par de discusiones, incluso una importante conversación cara a cara en mi tráiler. Y lo que entendí es que tenemos diferencias fundamentales sobre cómo hacer películas”, contó en una entrevista para Rolling Stone.

Y es que ‘la Roca’ había tenido mensajes como este: “Algunos se comportan como hombres y verdaderos profesionales, mientras que otros no”, en una clara referencia a Vin Diesel.

El nivel de tensión llego a tal punto que Tyrese Gibson amenazó con retirarse de la franquicia si Johnson continuaba haciendo parte.

Relacionado: Actor de Rápidos y furiosos, entre lágrimas, acusa a ‘la Roca’ de dividir a “familia” de la película

Pese a toda la polémica, ‘la roca’ parece haber pasado la página: “le deseó todo lo mejor (a Vin Diesel), no cargo ningún resentimiento contra él”.

Johnson trabaja en una película alterna del universo de ‘Rápido y Furioso’ junto a Jason Statham. Su participación en la siguiente cinta de la saga original no está confirmada. 

Vea, además:

Ver Comentarios

d