Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“No volvimos a hablar ni a tener contacto”: Tini Stoessel sobre su ruptura con Sebastián Yatra

La cantante argentina abrió su corazón en una entrevista donde habló de su situación sentimental y los aprendizajes que le dejó el 2020.

Tomada de Instagram.

Tras ocho meses de haber terminado su relación conSebastián Yatra, Tini Stoessel reveló detalles de la ruptura en entrevista con el periódico mexicano Reforma.

La cantante argentina y el colombiano anunciaron como “la mejor decisión” el fin de su noviazgo en mayo de 2020, en medio de la cuarentena por el coronavirus que los obligó a una distancia prolongada, pues cada uno quedó confinado en su país de origen.

Sobre la ruptura, la artista manifestó que “no volvimos a hablar ni a tener contacto; espero que esté bien y siendo muy feliz. No tuvimos la oportunidad de hablar en persona, pero los recuerdos lindos seguirán estando. Formó parte de mi vida y de un montón de cosas muy hermosas”, aseguró.

A pesar de los altibajos que trajo el 2020, la cantante terminó el año con el lanzamiento de su nuevo disco ‘Tini Tini Tini’, en el que ha plasmado sus vivencias y aprendizajes.

Publicidad

“Estoy entendiendo de qué va la vida, cómo, cuál es el camino, equivocándome, descubriendo, arriesgándome, teniendo miedos, siendo segura e insegura al mismo tiempo. Todavía me falta crecer y aprender un montón de cosas, pero mi nuevo álbum es amor, crecimiento y fuerza”, expresó.

Finalmente, subrayó que durante la pandemia pudo tener más tiempo para ella y enfrentarse, de cierta forma, a otros retos.

Publicidad

“Me encontré conmigo misma desde otro aspecto. Antes las cosas me pasaban y no tenía tiempo de procesarlas porque ya estaba en otra cosa, en otro show, en otro país”, añadió.

  • Publicidad