Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Novedades y grandes sorpresas: así podrá hacer parte del Desafío The Box 2023

La nueva edición del programa es apta para todos aquellos que deseen vivir la experiencia y asumir este reto de la mejor manera. Aquí, las instrucciones. Queda poco tiempo para inscribirse.

Novedades y grandes sorpresas: así podrá hacer parte del Desafío The Box 2023

Este es el momento para animarse a participar en la nueva edición del Desafío The Box 2023, uno de los programas más queridos por los colombianos.

El próximo Desafío The Box 2023 traerá grandes sorpresas y novedades. Esta vez la competencia no será por departamentos ni regiones.

Quien desee participar no tiene que ser un superatleta, ya que el programa ha tenido desde medallistas olímpicos hasta gente del común que tiene una vida sana, ama hacer ejercicio o tiene buen estado físico, pero lo más importante, posee ganas de vivir la experiencia y asumir este reto.

Para inscribirse debe ingresar awww.caracoltv.com, llenar el formulario con sus datos personales, motivaciones, experiencias y habilidades.

Publicidad

Por último, adjunte 5 fotos y un video explicando por qué quiere hacer parte del programa.

Esta versión traerá grandes premios y experiencias inolvidables. Las que muchos han soñado vivir desde el otro lado de la pantalla. Tan solo es cuestión de arriesgarse.

Publicidad

Las inscripciones se cierran el domingo 2 de octubre de 2022.

  • Publicidad