Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nuevas complicaciones, retos y más drama en 'Entre sombras', la nueva serie del Canal Caracol

En los próximos episodios, el equipo de investigación deberá enfrentarse a nuevas adversidades, mientras que la vida de las protagonistas se enreda poco a poco.

Nuevas complicaciones, retos y más drama en 'Entre sombras', la nueva serie del Canal Caracol

Resolver un confuso caso de homicidio es el nuevo reto del grupo de investigación criminal de'Entre sombras'. Entretanto, la vida de la teniente Arbeláez y de la capitán Beltrán se sigue complicando.

Una nueva investigación de homicidio une los caminos de Julia y Magdalena.

Mientras sus vidas parecen enredarse con el pasar del tiempo, Magdalena Arbeláez se entera de que su padrastro, el hombre que le hizo tanto daño, está muerto y Julia teme lo peor con su esposo Gerard, ya que está en coma inducido tras un fuerte accidente.

Estas mujeres se apoyan en su grupo de investigación criminal, con fichas claves, como el patrullero Teófilo Mora, personaje interpretado por Brian Moreno.

Publicidad

“Él es la mano derecha, la mano izquierda, el pie izquierdo de Magdalena. Es esa persona que está ahí, es leal e incondicional a una sola persona y así se va a mantener”, indicó el actor Brian Moreno.

Asimismo, el intérprete de Teófilo dio detalles de su "osita", un personaje que podrá ser visto a partir de la noche de este jueves, 22 de septiembre de 2022, y quien además trae poca dulzura a su vida profesional.

Publicidad

“La osita es como la piedra en el zapato de Teo, es como esa persona que no está de acuerdo con lo que él hace con su profesión y con sus horas laborales, pero de alguna manera es también su pareja. Teo le quiere proponer matrimonio a su osita, pero tal vez las cosas cambien”, agregó el actor.

La división especial se concentrará en dar con los responsables de la muerte de Hernando, en un caso en el que todos son sospechosos.

No se pierda ‘Entre sombras’ en las noches del Canal Caracol.

Publicidad

  • Publicidad