Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Nueve raperos unen sus talentos y rimas para cantarle al barrio paisa

En 24 horas se juntaron para producir un tema musical que retrata el género en su mejor expresión.

La unión de grandes exponentes del rap en Medellín y Colombia culminó con el lanzamiento del ‘Barrio remix’, canción que habla de sus mundos en las calles de la capital antioqueña.

“El rap llega mucho a los barrios bajos porque en el inicio no hay necesidad de un instrumento. El instrumento principal en el rap es tu voz y ya buscar que te produzcan y te hagan un beat a veces es más asequible que aprender a tocar guitarra, comprarla”, manifestó el rapero Kiño.

Y el beat fue la mejor defensa contra la inseguridad y muchos otros problemas.

“Muchas veces esta misma música los salvaba de una cotidianidad que se llevaba a una juventud por olas de violencia”, agregó el artista.

Así fue cómo Ultrajala, Blessed, Kiño, Crudo Means Raw, Drazz, Teo Grajales, Juanchu, El Tito, Qsko y Loyal se juntaron para visibilizar el género.

Publicidad

“En realidad fue cuestión de 24 horas, juntar a esos nueve personajes en una hora especifica para poder trabajar, además, con el equipo del video”, contó Ultrajala.

Para Blessed, artista de tan solo 20 años, estar en este proyecto fue todo un sueño.

“Yo crecí con esta música del sur, con este rap, con todos los que estaban. No me las creía y fue más que todo un sueño para mí”, expresó el joven rapero.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO