Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

‘Nuevo rico, nuevo pobre’: ¿cómo luce hoy Martín Karpan?

El actor argentino, quien le da vida a Andrés Ferreira en la serie, habló sobre la producción que está de regreso a las pantallas del Canal Caracol, su carrera y lo que piensa de la fama.

Martín Karpan antes y ahora

Martín Karpan es uno de los protagonistas de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ , producción que dejó conectados a los colombianos desde el primer capítulo.

La verdad sobre Andrés Ferreira (Martín Karpan), quien creció en cuna de oro por la equivocación de una enfermera en el momento del parto, en esta historia escrita por Andrés Marroquín, está por descubrirse.

“Es muy loco, está basado en un hecho real. Eso ocurrió en Cartagena. Armó una historia alrededor de este suceso que leyó en un periódico”, recordó el actor argentino Martín Karpan, quien respondió a un quiz de Pilar Schmitt.

¿Colombia o Argentina?

“Para mí Argentina, claro las raíces no se pierden, pero para mí Colombia es mi segundo hogar, mi hijo nació acá, hace 17 años que vivo acá”.

¿Qué es lo bueno de la fama?

Publicidad

“Usarla a favor porque el resto es todo malo, todo mentira. Uno puede ayudar siendo actor para hacer parte de muchas buenas causas y usarlo para hacerlo más grande”.

¿Lo malo?

“Pero la fama en sí es cada vez más ridícula. Con redes sociales ya cualquiera puede ser famoso”.

¿Qué es tu polo a tierra, equilibrio?

“Mi hijo. Mi hijo me enfrenta a mí mismo y me hace ver que quiero para más adelante”.

No se pierda el segundo capítulo de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ este jueves después de ‘La Reina del Flow 2’. Toda la información de estas producciones www.caracoltv.com .

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.