Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Oprah dijo no tener "el ADN" para ser presidenta de EE. UU.

op.jpg

“No es algo que me interese”, afirmó la exitosa presentadora y actriz en una entrevista a la revista In Style.

Los rumores sobre las aspiraciones políticas de la periodista, actriz y exitosa empresaria demócrata de 63 años se extendieron como reguero de pólvora tras su emotivo e inspirador discurso al recibir el premio honorífico Cecil B. De Mille en la ceremonia de los Globos de Oro el 7 de enero.

En su elocuente discurso, que entrelazó profundas reflexiones sobre género, pobreza y raza, Oprah anunció "un nuevo día en el horizonte" para niñas y mujeres tras el escándalo de denuncias de acoso y agresión sexual que sacude Estados Unidos.

"Durante demasiado tiempo, las mujeres no han sido escuchadas o no se les ha creído si se atrevían a contar la verdad sobre estos hombres. ¡Pero su tiempo ha terminado!", expresó entonces.

Muchos vieron en esos nueve minutos un punto de inflexión en su vida pública, aunque esa misma noche repitió una y otra vez que no tenía intención de lanzarse a la política.

Pero luego su pareja de larga data, Stedman Graham, sugirió que puede ser persuadida. "Dependerá de la gente", indicó al diario Los Ángeles Times. "Absolutamente lo haría".

Publicidad

Oprah "está intrigada por la idea" de lanzarse a la presidencia, dijo asimismo tras el discurso su mejor amiga, Gayle King, al canal de televisión CBS.

Aunque el 64% de los estadounidenses tiene una opinión favorable de la popular Oprah, solo el 35% desea que se presente a los comicios de 2020, según un sondeo realizado tras el discurso por la radio pública NPR/Marist Poll entre 1.350 adultos.

Le puede interesar:

¿Oprah Winfrey, a la Casa Blanca? Hasta a Trump le gustaría una...  

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO